Envío ponencias
Áreas temáticas
EJE 1
CONSUMO E INNOVACIÓN SOCIAL
Comportamiento del consumidor social
Consumo responsable y consumo saludable
Marketing verde e innovación social
Biocomercio

EJE 2
GESTIÓN DE MARCA, MARKTING Y VALOR COMPARTIDO
Branding
Innovación y decisiones de producto y marca
Marketing y valor compartido
Comercio justo

EJE 3
TECNOLOGIA E INNOVACIÓN SOCIAL
Inteligencia de mercados, Inteligencia artificial y Big data
Omnicanal y comunicación en marketing
Social media, TIC, e-marketing y mobile marketing
Hipermedia, metaverso
Narrativa social
Grados de Participación
Ponencia - Investigador: Docentes, investigadores, y alumnos de maestría y doctorado podrán presentar investigaciones inéditas, aplicadas o teóricas parciales o terminadas (científicas o empresariales), máximo 3 autores.
Ponencia – investigación formativa: Jóvenes investigadores, semilleros de investigación podrán presentar trabajos finales de investigaciones que realicen bajo la tutoría de un docente investigador (máximo 4 autores: 3 estudiantes y docente tutor)
Póster: Jóvenes investigadores, semilleros de investigación podrán presentar investigaciones en curso que realicen bajo la tutoría de un docente investigador (máximo 4 autores: 3 estudiantes y docente tutor)
Opciones de publicación
Libro de memorias con ISBN de la editorial Universidad ECCI. Los textos aceptados tras revisión de mejora mediante dobles pares ciegos por parte del Congreso serán seleccionados para incluirse en libro con ISBN.
Fechas importantes
Inicio de recepción de ponencias póster: Junio 15 de 2023
Finalización de recepción de ponencias y póster: 30 de agosto de 2023
Envío carta de aceptación: 7 de septiembre de 2023
Información: